Después de mucho buscar y dar vueltas buscando un nuevo giro para mi vida, me encuentro con esta opción: escribir. Les cuento…

He sido educadora durante toda mi vida profesional, hace más de veinte años. Pasé del salón de clases a coordinar el bachillerato de un importante colegio en Caracas y ,de allí, a ser parte de su equipo directivo.

Durante todos estos años tuve la oportunidad de vivir muchas experiencias junto a los padres de familia, a los profesores pero, lo que más me ha hecho crecer, ha sido la interacción con los estudiantes.

Un entorno maravilloso que no da chance a estar desactualizado. Es una manera de permanecer joven aunque la edad te diga que ya no es tan así. Una relación apasionante que me ha mantenido motivada a seguir entregando mi granito de arena para lograr una mejor sociedad. Así es de importante mi trabajo.

Y tenía que manifestarlo. No sólo echar los cuentos, no se trata de una crónica de las vivencias de cada día. Se trata de desenmarañar el complejo mundo de la formación para exhibir que cada detalle es importante y le da sentido a lo que vemos en el día a día. Explica por qué el mundo está como está pero también provee el espacio para cambiarlo.

Y no sólo me quedaré en el entorno de un colegio. Ese sólo es el punto de partida pues todos comenzamos allí. Somos quienes somos porque se nos ha formado, independientemente de la manera, pero todo parte de la formación que hemos tenido.

Los invito entonces a acompañarme y, más aún, compartir conmigo sus experiencias.

Mis años de trayectoria me han dado la experiencia y el conocimiento para delinear  vías  que permitan canalizar inquietudes y buscar soluciones.

Será un verdadero placer conocerles y emprender juntos el camino.

En cada situación de la vida, por más difícil que parezca, hay un aprendizaje y, mejor aún, una gran oportunidad. Por eso el nombre de mi blog. Les espero en mi sitio web para descubrir juntos el lado positivo de la vida y cómo podemos aprovecharlo.

Aquí nos vemos!!! Sean todos bienvenidos.

 

 

Categorías: VIVENCIAS

Emilia Montero

Docente de vocación, emprendedora y formadora innata. Siempre de la mano de la actualización, la estrategia parte de ponerse en los zapatos del otro y ser empático. ¡Vamos por más!

3 commentarios

eva · mayo 25, 2018 a las 5:14 pm

Ecxelente, inspiras a cualquiera

Albert Castillo · abril 6, 2019 a las 4:14 pm

Me encanta Emilia.

    Emilia Montero · abril 8, 2019 a las 8:07 pm

    Que bello mi querido Albert! Gracias por el apoyo.
    Un besote!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *